Dietas personalizadas en Armeñime, Adeje

Póngase en manos de profesionales y consiga su objetivo.

SERVICIO DE DIETISTA

Soy Elisa González Desmidt. Me dedico a asesorar a las personas sobre sus hábitos alimenticios y estilos de vida, poniendo en sus manos mis conocimientos y experiencia para fundamentar hábitos saludables mediante la reeducación nutricional reforzándola para, así, mejorar patologías tan comunes como hipertensión, colón irritable, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, etc. 


Mis consultas no están basadas en simples dietas, sino en adquirir una conciencia saludable, así como desarrollar pautas para su correcto desarrollo, desterrando falsos mitos y dietas contraproducentes y fijándolas en establecer una nueva y natural relación con la comida. Empecé estudiando farmacia en la universidad de La Laguna pero, pasado un tiempo descubrí un mayor interés en ciencias acerca de cómo prevenir el uso de estos fármacos, así que determiné que tenía que estudiar dietética. Obtuve el título de Técnico Superior en Dietética. Una vez finalizado y debido mi ansia de más conocimientos decidí empezar el grado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Isabel I de Castilla, especializándome en nutrición clínica avanzada para poder tener un bagaje mucho mayor que me permitiera abordar patologías más complicadas a través de la alimentación. Actualmente realizo uno de Experto en Nutrición Deportiva.

Si por algo nos diferenciamos en nuestra farmacia es por ofrecer un trato cercano y siempre sincero a todos nuestros clientes. Queremos que confíen en nosotros y en nuestra labor y consideramos que la mejor manera de conseguirlo es esa. Estaremos siempre junto a usted para todo lo que necesite. Le asesoraremos y ayudaremos en todo lo que nos pida. Además en nuestro establecimiento no solo ofrecemos un servicio de nutrición y dietética, sino que también va a encontrar uno de parafarmacia.

No espere más y venga a visitarnos hoy mismo.

Confíe en nosotros y cuídese

© 2020 María Jesús González Alvarez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital