Parafarmacia en Armeñime, Adeje

Productos de calidad a su disposición.

PARAFARMACIA

Para cualquier duda que tenga o cualquier producto que necesite de parafarmacia, ya sabe que en Farmacia González Alvarez nos tiene a su entera disposición en Armeñime, Adeje.

Somos una farmacia de referencia en la zona. Para nosotros, el trato al cliente es uno de los aspectos que más cuidamos y tenemos en cuenta. Nos gusta ayudar y aconsejar a las personas que vienen a visitarnos. Queremos proporcionarles toda la información que necesiten antes de que realicen su compra. ¡Para eso estamos! Somos profesionales del sector. Muchos años trabajando en el mismo nos avalan como expertos en la materia. Además, nos satisface saber que cada vez son más las personas que se acercan a nuestro establecimiento y confían en nuestra labor.

Pregúntenos por cualquier producto de parafarmacia que necesite. Si por la razón que sea no lo tenemos en ese preciso momento haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguírselo. Además aprovechamos la ocasión para informarle de que en Farmacia González Alvarez también puede disfrutar de un servicio de diestista. Contamos con un profesional especializado en la materia y que será el encargado de ayudarle y guiarle en todo el proceso de adelgazar. Si lo que busca es perder peso, esta puede ser una buena ocasión para empezar. Déjese asesorar por gente experta como la nuestra y olvídese de las dietas o productos milagro, que solo traen consecuencias negativas para el cuerpo. Nosotros se lo ponemos fácil.

Junto con los productos de parafarmacia y para la pérdida de peso también le podemos ofrecer otros de homeopatía. Lo único que tiene que hacer es pedirnos más información al respecto y le ayudaremos.

¿Qué necesita? Cuéntenos para que le podamos ayudar

© 2020 María Jesús González Alvarez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital